1 de agosto de 2016

El Kukito: “El primer artista de los Rosario es Toño Rosario”

Durante su participación en Pégate y Gana con el Pachá, Toño Rosario dijo que él fue quien llevó a sus hermanos a la música y que es el “artista” de la familia

Ya han pasado 40 años de que unos hermanos nacidos en Higuey, provincia La Altagracia, al Este de la República Dominicana, formarán un grupo conocido simplemente como Los Hermanos Rosario.

Ya se habla de que tanto Toño Rosario como los hermanos se juntarían para celebrar 40 años en la música, en un espectáculo que se presentará en una sala del país.

“El primer artista de los Rosario es Toño Rosario, la celebración de los 40 años de los Rosario, es de Toño, ellos van, Toño va a celebrar los 40 años y los Hermanos Rosario juntos, yo voy a invitarlos a ellos”, le aclaró Toño a el Pachá este sábado en su programa.


“Yo fui el primero que empecé en la música y los llevé a ellos”, dijo Toño, al tiempo de responder la pregunta de que: ¿Rafa es músico y tu no?,“bueno es que yo soy el artista”, dijo Toño.

“Rafa todavía se orinan en la cama”

Un tanto en broma y reaccionando a la pregunta que le hizo el productor y animador del espacio sabatino Pégate y Gana con el Pachá, Frederick Martínez, de que Rafa Rosario habría dicho que Toño se orinaba en la cama cuando ambos eran niño y dormían juntos.


“Yo no sé si era tu (Rafa Rosario) o era yo porque la cama amanecía mojada, para mí que eras tú porque yo dormía con unos pantaloncitos cortos y estaban secos, entonces era tu brother (hermano), no te metas conmigo brother que tu sabes que todavía tu te sigues orinando”, expresó el popular artista merenguero.