25 de agosto de 2016

Dos senadores truenan contra Omega por su maltrato a las mujeres; uno lo llama “canalla” y el otro “cobarde desalmado”

Dos senadores, uno de la oposición y otro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y otro del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), tronaron contra el cantante de música urbana Omega por su violencia contra las mujeres y manifestaron su deseo de que siga en la cárcel por mucho tiempo y que “pierdan las llaves”, calificandolo de “misógino impenitente”, “canalla”, y “cobarde desalmado”.

Julio Cesar Valentin, senador de de la provincia de Santiago por el PLD; y Jose Ignacio Paliza, de Puerto Plata, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se pronunciaron radicalmente en contra del popular intérprete a través de sus respectivas cuentas de Twitter respondiendo a un comentario que había subido previamente a la suya en la misma red social la comunicadora Zoila Luna.

Zoila hizo un enlace en su cuenta la noche de este miércoles a un titular del diario El Día sobre el cantante urbano. “Omega golpeaba a su ex pareja con dos cadenas envueltas en una toalla, según expediente”, indica el titular. A lo que Zoila le adelantaba: “Nada que agregar”.

En poco tiempo se dio la reacción, primero, de Julio Cesar Valentin, quien escribió en su Twitter lo siguiente: “Pero ese desenfrenado y misógino impenitente debe habitar en una prisión on por mucho tiempo. #Canalla”.

Y un poco mas después la de Paliza: “Un cobarde sin alma… Preso y que pierdan las llaves”.

Omega se encuentra guardando prisión en la cárcel de La Victoria, acusado de violencia de género y abuso sexual contra Sahira Valerio, su ex pareja.

No hay comentarios: