3 de agosto de 2016

Dominicano Pedro Álvarez dos jonrones en victoria de Baltimore sobre Texas

Dylan Bundy llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada por segundo partido en fila, el dominicano Pedro Álvarez conectó dos de los cuatro jonrones solitarios y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 5-1 a los Rangers de Texas en un duelo de líderes divisionales de la Liga Americana.

En apenas la cuarta apertura de su carrera, Bundy permitió un hit y una base por bolas durante siete dominantes episodios en contra de una potente alineación que incluyó a los recién llegados Carlos Beltrán y Jonathan Lucroy.

Bundy (4-3) retiró a los 10 primeros que enfrentó antes de otorgarle base por bolas en la cuarta entrada a Ian Desmond, quien fue puesto fuera en intento de robo mientras el boricua Beltrán era ponchado. El venezolano Elvis Andrus puso fin al intento de juego sin hit del novato con un batazo al central con dos fuera en el sexto inning.

Bundy superó en el duelo de pitcheo a Yu Darvish (2-3), quien admitió tres cuadrangulares por apenas la segunda ocasión en 90 apariciones en Grandes Ligas.

Por los Orioles, los dominicanos Álvarez de 3-2 con dos producidas y dos anotadas; Manny Machado de 4-2.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 2-1 con una remolcada; Rougned Odor de 4-0, al igual que el dominicano Adrián Beltré y el puertorriqueño Carlos Beltrán.

No hay comentarios: