18 de agosto de 2016

Dominicano Ketel Marte remolca carrera de la victoria de los Marineros

El dominicano Ketel Marte remolcó la carrera de la victoria de los Marineros con un elevado de sacrificio, el cubano Leonys Martín anotó desde segunda base en un toque, y Seattle superó el miércoles por 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Su compatriota dominicano Robinson Canó pegó tres hits, Kyle Seager y Chris Iannetta batearon dos cada uno y anotaron una carrera en el 10mo triunfo de Seattle en 12 juegos. Los Marineros se quedan así a dos juegos de Baltimore en la lucha por el segundo puesto de wild card de la Liga Americana.

Drew Storen (3-3) tranzó un inning y un tercio para la victoria. El cerrador de los Marineros, el puertorriqueño Edwin Díaz, admitió una carrera y llenó las bases con un out en el noveno, pero ponchó al dominicano Jefry Marte provocó un roletazo de out del curazoleño Andrelton Simmons para su octavo salvamento en otras tantas oportunidades.

El cubano Yunel Escobar conectó cinco hits en otros tantos turnos al bate para Los Ángeles, el quinto juego de su carrera con esa cifra de batazos. Tyler Skaggs (1-2) cargó con la derrota tras ceder cuatro carreras y seis hits en 3 innings y un tercio.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-0. Los dominicanos Robinson Canó de 5-3; Nelson Cruz de 4-0, con una anotada; Ketel Marte de 3-0, con una impulsada. El cubano Leonys Martín de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-5, con una anotada y una impulsada. 

Los dominicanos Albert Pujols de 4-1, con una impulsada; Jefry Marte de 4-0, con una impulsada. 
El curazoleño Andrelton Simmons de 5-1. Los venezolanos Carlos Pérez de 3-1; Gregorio Petit de 1-0.