30 de agosto de 2016

Dominicano Carlos Martínez ponchó 13, pero salió sin decisión

Stephen Piscotty anotó con la complicidad de un mal tiro en el noveno inning, luego que Carlos Martínez fijó un récord personal de 13 ponches, y los Cardenales de San Luis vencieron el lunes 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con dos a bordo y sin outs en el noveno, Yadier Molina tocó la bola. El relevista Tyler Thornburg (5-5) lanzó a tercera para sacar el out, pero el tiro de Jonathan Villar a primera fue desviado y Piscotty pudo anotar.

Luego que el dominicano Martínez contuvo a Milwaukee a una carrera en seis innings, los Cerveceros anotaron cuatro veces en el séptimo para irse arriba 5-3. San Luis lo empató en el octavo tras un jonrón de dos carreras de Randal Grichuk ante Corey Knebel.

Seung Hwan Oh lanzó un noveno perfecto para su 14to salvado. El venezolano Miguel Socolovich (1-0) lanzó un inning y dos tercios para conseguir su primera victoria.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 5-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, una impulsada; y Orlando Arcia de 4-1, una anotada y remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0, una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 5-2, dos anotadas y una remolcada.