8 de agosto de 2016

Diecisiete dominicanos arrestados en redadas por narcotráfico y armas en Massachusetts

Diecisiete dominicanos en un grupo de 42 sospechosos, entre ellos varias mujeres, fueron detenidos por policías anti narcóticos en redadas hechas en las ciudades de Lawrence, North Andover y Methuen, durante varias redadas en las que las autoridades confiscaron drogas, armas y dinero en efectivo.

Con el grupo reciente, suman 284 los arrestados en incursiones policiales en poblados de Massachusetts en busca de traficantes de heroína, cocaína, fentanilo, pastillas de Oxicodona, armas y dinero en efectivo.

La investigación comenzó después que dominicano José Lara fue detenido por agentes anti drogas, cuando interceptaron el carro en el que el sospechoso, se transportaba junto a otros, dijo la policía.

Además de Lara, los otros arrestados son Manuel Díaz, Wilberto Castillo, Christopher Durán, Benjamín Lugo, Juan Abreu, Stanley Veras, Armando Cabral, Génesis Durán, María González, Julio Martínez, Christopher de León, Harry Díaz, Cristóbal Castillo, Miguel Santos, Janicarlos Ramírez y Miguel Santos.

La policía dijo que Lara, ya era buscado con una orden de arresto desde la semana pasada por amenazas, conducta desordenada y resistencia a la autoridad y fue acusado de tráfico de heroína, y resistencia a la autoridad.

Ramírez, quien acorde con los investigadores, andaba vendiendo drogas en una bicicleta y entregó cuatro gramos de heroína valorada en $200 a tres personas que estaban en un carro, también fue acusado de tráfico de heroína y resistirse al arresto.

Los tres que abordaban el vehículo, también fueron acusados de posesión de heroína y otros delitos.


Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: