20 de agosto de 2016

Cueto guía a Gigantes a triunfo sobre Mets y de vuelta al liderato

Johnny Cueto trabajó siete buenas entradas y puso fin a una racha de seis aperturas sin victorias, en un triunfo de 8-1 de los Gigantes de San Francisco sobre los Mets de Nueva York.

Denard Span bateó cuatro hits y Conor Gillaspie jonroneó por los Gigantes, que ganaron su segundo en fila sobre los Mets y regresaron a la cima de la división oeste de la Liga Nacional por encima de los Dodgers de Los Ángeles. 

El partido estaba empatado 1-1 hasta el séptimo, cuando el emergente Ehire Adrianza empujó una con un sencillo por los Gigantes.

Cueto (14-3) tolero solamente una carrera y ocho hits, además de ponchar a dos y no dar bases. Fue su primera salida contra los Mets desde que ganó el 2do juego de la Serie Mundial del 2015 con los Reales de Kansas City.

Curtis Granderson jonroneó y José Reyes agregó cuatro hits por los Mets.

Seth Lugo (0-2) perdió en su primera apertura en las mayores.

Por los Gigantes, el venezolano Adrianza de 1-1, una empujada. El boricuaÁngel Pagán de 5-2. El dominicano Eduardo Núñez de 4-1, dos anotadas y una empujada.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-4. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El boricua René Rivera de 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

No hay comentarios: