25 de agosto de 2016

Cuatro se ganan 89 millones en la Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó este jueves RD$89 millones a cuatro nuevos ganadores.


En rueda de prensa en el Banco Loto, encabezada por Manuel Abreu, director de Sorteos de Leidsa, se explicó que tres de los agraciados corresponden al sorteo Loto, convirtiéndose en los millonarios 244, 245 y 246, mientras que el otro ganador fue en el Súper Kino TV.

"La Fábrica de Millonarios" convirtió en sus nuevos miembros a Rafael Aníbal Alcántara Tejeda, ganador de RD$25 millones, con el Súper Kino Tv, en el sorteo del martes 9 de agosto. Compró su ticket en el "Hipermercado Ole", de la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

Alcántara Tejeda es el tercer ganador de RD$25 millones en esta modalidad de juego.

En tanto que Juan José Contreras Belén, un joven comerciante se ganó RD$32 millones en el sorteo del miércoles 3 de agosto, con los Nos. 17-20-21-22- 23-24, en una jugada realizada en el punto de venta "Farmacia Ma. Auxiliadora", en el sector del mismo nombre.

Manuel Fabre de la Cruz, quien se dedica al negocio de Bienes Raíces, resultó ganador de RD$15 millones, en el sorteo del sábado 6 de este mes. Seleccionó los Nos. 10-17-19-28-32-36, en el punto de venta "Banca de Lotería Navidad", en Los Jardines del Norte. Es la segunda ocasión que este punto vende un premio Loto.

Asimismo, Cristian Sebastián Paulino Merán, de apenas 20 años de edad, que trabaja en reparación de joyas, obtuvo RD$17 millones, en el sorteo correspondiente al pasado sábado 13 de agosto, con los Nos.2-6-16-28-35-36, en el punto de venta "Banca Ortiz.", ubicada en Las Palmas de Alma Rosa, Santo Domingo Este.

Se informó además que a parte de los RD$89 millones entregados a los 4 nuevos millonarios, LEIDSA premió con RD$ 100,000.00 y sesenta y cinco mil, respectivamente, a cada propietario y operadores de los puntos de venta, como incentivo que da la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

Nota de Orlando Arias

No hay comentarios: