14 de agosto de 2016

Con jonrones de Canó y Cruz, Marineros doblegan a Atléticos

Los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz pegaron cuadrangulares para liderar a los Marineros de Seattle en su victoria el sábado por 4-3 sobre los Atléticos de Oakland, la séptima en ocho juegos.

Cruz conectó su 29no vuelacercas para abrir el cuarto inning. Seth Smithbateó un sencillo con dos outs en la carrera de la ventaja en el quinto y Canó envió el siguiente lanzamiento de Kendall Graveman (8-8) por encima de la valla del jardín central para su 26to jonrón.
Hisashi Iwakuma (14-7) lanzó hasta el sexto episodio para su octavo triunfo en nueve aperturas. Admitió tres carreras en nueve hits.

Cuatro relevistas de Seattle se combinaron para trabajar tres 3 innings y dos tercios sin permitir anotaciones. El puertorriqueño Edwin Díaz retiró a tres bateadores para su sexto salvamento.

Khris Davis conectó un cuadrangular por segundo partido consecutivo yCoco Crisp y Billy Butler pegaron tres hits cada uno para Oakland.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; Nelson Cruz de 4-2, con una anotada y una impulsada;Ketel Marte de 4-0, con una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

No hay comentarios: