1 de agosto de 2016

Cinco muertos y 30 heridos al caerle cable de alta de tensión autobús

Fueron cinco las personas que murieron y 30 las que resultaron heridas al caerle encima un cable de alta de tensión al autobús en que viajaban y este incendiarse. El hecho ocurrió en el kilómetro 16 de la autopista Nagua –Sánchez, Samaná.

La tragedia ocurrió a las 4:30 de la tarde de este domingo, en la comunidad Los colorados del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. En el autobús viajaban 40 personas, quienes regresaban a Higüey, tras participar de una gira a la playa.



Dentro de los muertos cuatro pertenecen a una misma familia, quienes fueron identificados como Pedro Rodríguez, quien organizó de la gira; su esposa Wendy Martínez; sus dos hijos Manuel Rodríguez Martínez, de 18 años, y Marina Rodríguez, de cuatro.

La otra persona muerta es el chofer del vehículo, quien solo fue identificado como Juan. Todos los fallecidos y los heridos son del municipio de Higüey, provincia la Altagracia, según informó Manuel Arquímedes, pariente de varios de los heridos.

Dentro de los heridos se encuentran Emily Silvestre, Francis Leydi Lugo, Dolores silvestre, Joan Alexander Serrano, Yamile De Gracio Melo, Clara Celeste Melo, Wáter Paulino, Bartolo José, Karina Camilo, Yordi Alexander Serrano, Frankely Melo, Cecilio Ramírez, María Gonzales García, Sandra Serrano Sánchez, Francisco Serrano Sánchez, Yeusy Lugo Sánchez, e Yeison Alberto Núñez Reynoso.

Otra parte de los heridos fueron curados y despachados, porque sus lesiones no fueron de gravedad.