31 de agosto de 2016

Carlitos Wey, enfocado en su nueva etapa como “solista”

Carlitos Wey en su nueva etapa como solista, trae muchas cosas buenas, considera fue un tanto“abierto musicalmente”, ya que está promocionando dos temas musicales con diferentes enfoques, uno de ellos es “Mucha Espuma”, al cual ya se le realizó el video y está colocando en páginas internacionales. 

El otro es “Libérate”, que fue dirigido “con mucho respeto a la comunidad gay, en un featuring con“Musicólogo El Libro” y ya se está trabajando en la grabación del el video, que saldrá próximamente”.

El artista Califica su carrera “mucho mejor” ahora en su nueva etapa de solista, “Cuando éramos dos, la ganancia era 50 y 50, ahora el compromiso es mucho mayor, pero los resultados son más positivos”.

Cuenta que está en su mejor etapa, todo con relación a su música esta fluyendo de la mejor manera, asegura que está mucho más dedicado, califica como increíble la forma en la que se ha entregado en su proyecto, y agradece infinitamente a Dios, y a los medios de comunicación que se han hecho eco de la carrera de Carlitos Wey.

El exponente urbano, afirmó además que uno de los factores que más le han ayudado es que tiene siempre a Dios ante de todo, aparte de que confía y cree mucho en sí mismo, y resalta su extraordinaria conexión con el público que siempre ha sido muy natural.

Se refirió a los que confiaron en él desde sus inicios por lo que que ahora se esfuerza mucho más para continuar entregándole a sus fanáticos lo mejor de Carlitos Wey.

Próximamente se irá de gira a promocionar su nueva producción llamada “Loco con la Música” por todo Centro América, producto de su tema “Pensando en ti”, que lo posicionó muy bien en la ciudad de Miami, Florida, al igual que el corte musical que tiene junto a “Alan Cupido y El Chuape”. Ya empezó a colocarse internacionalmente, utilizando la plataforma que había dejado, pero haciéndolo ahora un poco más profesional y dando mucho más seguimiento.

Entrevistamos a Carlitos Wey luego de su participació, como invitado de Famosos Inside.

Nota de Karen Antigua