20 de agosto de 2016

Bartolo Colón logra victoria 11 de la temporada

Yoenis Céspedes sacudió dos descomunales jonrones y bateó un doble remolcador en su segundo juego tras estar en la lista de lesionados, para que Bartolo Colón y los Mets de Nueva York derrotasen el sábado 9-5 a los Gigantes de San Francisco.

Los Mets habían perdido cinco de seis antes de doblegar al equipo que amaneció como líder del Oeste de la Liga Nacional. San Francisco tiene foja de 11-22 desde la pausa del Juego de Estrellas.
El cubano Céspedes, quien estuvo inactivo desde el 4 de agosto por una dolencia en el cuádriceps, produjo tres carrera. Suma 24 jonrones en la campaña.

Su batazo ante Matt Moore (7-10) en el tercer inning viajó 457 pies, según Statcast.com. Céspedes añadió otro palo de 418 pies ante el relevista Jake Peavy en el séptimo.

El jonrón de tres carreras del dominicano Alejandro De Aza dentro de un racimo de cuatro anotaciones en el sexto puso a los Mets arriba por 7-2.

Colón (11-7) toleró dos carreras y nueve hits, con un boleto, al cubrir seis innings y un tercio. El dominicano lleva tres salidas de calidad en cuatro aperturas este mes, con efectividad de 2.25 en agosto.

Por los Mets, Céspedes de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas. Los dominicanos José Reyes de 4-1, dos anotadas; y De Aza de 4-3, una anotada y tres impulsadas. El venezolano Wilmer Flores de 5-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 2-1. Los venezolanos Gregor Blanco de 3-1; y Ehire Adrianza de 1-1. El dominicano Eduardo Núñez de 4-1, dos remolcada.

No hay comentarios: