15 de agosto de 2016

Bachatero Raulin Rodríguez listo para juramentarse como alcalde

El bachatero Raulín Rodríguez está listo para tomar mañana posesión del cargo para el que fue electo por el pueblo de su comunidad: alcalde de Santa María.

El artista, que estuvo invitado nueva vez en el Latin Music Tours, aseguró que no le tiene miedo a la política porque ha llegado a ella solo para ayudar a su pueblo, el que dice tiene grandes necesidades aún por suplir.

“Yo asumí la política esperando que como una persona conocida por la música poder ayudar aún más a mi comunidad. Pero luego de estos cuatro años ya culmino”, sostuvo el intérprete de Nereyda.

Aunque no le teme a la política, sí tuvo miedo de que los fanáticos que le siguen por cerca de 15 años le reclamaran esta decisión, y fruto de eso le dejaran de seguir.

“Al principio tuve miedo, pero creo que la gente sabe que lo estoy haciendo por una necesidad que hay en mi pueblo”, comentó.

El bachatero está seguro que ser alcalde de Santa María le quitará un tiempo importante de su carrera artística, pero eso ya lo tenía claro antes de aspirar y es por esta razón que asegura no se postulará más.

Sobre las declaraciones de Frank Reyes de que está por encima de Romeo Santos en pegada, expresó que “cada quien tiene su opinión” y no agregó más nada.

El bachatero que disfruta el merengue y por eso hace algunos en sus presentaciones, cree que lo que más ha afectado al ritmo que representa Johnny Ventura es que “hace unos cuantos años que no salen figuras nuevas, y eso hace que la gente no le ponga tanto interés al ritmo”.

Reconoce que los bachateros se le han ido alante a los merengueros en pegada y cotización, y reiteró que tiene que ver con eso que los jóvenes ahora no le ponen mucho interés al merengue.

Nota de Emelyn Baldera

Via listindiario