10 de agosto de 2016

Así quedó la yipeta del Súper Nuevo tras accidente el pasado fin semana

"Destruido" es la palabra con la que se puede definir como quedó el vehículo donde viajaba el pasado fin de semana el exponente urbano El Súper Nuevo junto a su equipo, en tal sentido, el mismo artista hizo un llamado a los demás exponentes a tener cuidado cuando toman carreteras para cumplir con los compromisos.

"Quiero compartir estas fotos de mi accidente junto a mi equipo de trabajo y a mismo tiempo concientizar a mis colegas que toman mucha carretera que tengan mucha precaución a la hora de cumplir nuestros compromisos laborales", dijo el intérprete de "Súper sin capa".



El Súper Nuevo, tuvo que ser operado del hombre derecho debido a las fracturas que se le ocasionó durante el accidente camino a Punta Cana; al igual, que él su manager conocido como El Cable también sufrió rupturas en su pierna y debió ser operado de emergencia.


"Gracias a Dios ante todo ya que el intervino en este desastroso accidente sin él las cosas hubiesen sido peor, las diferentes manifestaciones de apoyo, aprecio y cariño de todos los colegas, fanáticos, medios de comunicación amigos y familiares", concluyó en su mensaje desde el Hospital Darío Contreras donde se encuentra.


Nota de Robinson Diaz

No hay comentarios: