1 de agosto de 2016

Angelito Villalona revela que fue alcohólico y por eso perdió a su esposa

Por esa razón compuso los temas “Por el alcohol”, que canta Frank reyes, y “Te vi llorar por mí”, de su hermano Fernando Villalona.

El merenguero Angelito Villalona reveló que durante unos años, cuando vivía en Loma de Cabrera, se involucrado con problemas alcohólicos, al punto que perdió a su esposa.

“El alcohol yo no lo rosé, yo me bañaba con él, porque eso era parte de la idiosincrasia, yo crecí en Loma de Cabrera frente a una barra y el que no bebía no era un hombre, es una presión social y yo naturalmente me llegué a dar mis jumos”, narró durante un encuentro que sostuvo con Iván Ruíz, en su programa “Énfasis”, que se transmite cada sábado, por Color Visión, canal 9, a las 6:00 de la tarde.

El cantautor, quien desde hace unos años se convirtió al cristianismo, reveló que por estar sumido en el consumo de bebidas alcohólicas, perdió a su esposa, a quien le dedicó la canción que interpreta su hermano Fernando Villalona “Te vi llorar por mí”.

Sin embargo, indicó que llegó a darse cuenta que el alcohol le estaba afectando en su vida personal y familiar, por lo que agradeció a la misericordia de Dios que no permitió que cayera “en el pozo de la oscuridad”. De ahí que también compuso el tema “Por el alcohol”, que interpreta el popular bachatero Frank Reyes.

Al hablar de los problemas que su hermano también enfrentó con las drogas, el intérprete de “un sorbito de champán”, indicó que siempre vio el lado positivo de Fernando, con quien trabajó durante 10 años.

“Todos de una manera u otra nos dejamos llevar por la corriente en un momento dado, todos tenemos de una manera u otra una visión más clara, otros un poquito más oscura, pero es parte de una realidad en la cual tú estás viviendo en el momento”, expresó al reconocer el talento de su hermano, a quien dice que quiere y admira.

En la actualidad Angelito, quien se dio a conocer en los años 80 por remas tan populares como “La chula”, “Lo que es la vida” y “¿Qué quieres que haga?”, se dedica a componer e interpretar canciones cristianas, de las cuales dice le dan para sobrevivir.


Via elcaribe