12 de agosto de 2016

Alex Rodríguez con una remolcada en victoria de los Yankees

Alex Rodríguez remolcó una carrera con un rodado frente al receptor, coronando un rally de tres carreras en el octavo inning que llevó a los Yankees de Nueva York a la victoria el jueves por 4-2 ante los Medias Rojas de Boston.

El vilipendiado bateador designado se despidió de Boston con una victoria.

Rodríguez tiene previsto disputar su último juego con los Yankees el viernes al recibir a Rays de Tampa Bay. El bateador designado de 41 años de edad quedará en libertad tras ese juego y pasará a asumir funciones como asesor e instructor del club.



Rodríguez se fue de 4-0 y fue abucheado de principio a fin en un juego, que se inclinó a favor de los Yankees tras un mal fildeo en los jardines que les ayudó a voltear un 2-1 en contra y ganr dos de los tres juegos de la serie.

A-Rod falló con una línea, un elevado y se ponchó antes del rodado en el octavo, que permitió la anotación de Brett Gardner desde tercero, poniendo el 4-2 definitivo.

En 1994, Rodríguez era un adolescente con Marineros de Seattle cuando dio un sencillo al cuadro en Fenway Park para su primer hit en las mayores.

El mexicano Luis Cessa (2-0) lanzó dos innings en blanco. Brad Ziegler (0-3) cargó con la derrota.

Eduardo Rodríguez, el abridor venezolano de los Medias Rojas, permitió una carrera y tres hits en siete innings.

Hanley Ramírez produjo las dos carreras de Boston con un sencillo en el primero y luego un doble en el quinto ante su compatriota dominicanoMichael Pineda.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, una anotada; yStarlin Castro de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, una anotada; y Ramírez de 3-2, dos empujadas. El venezolano Sandy León de 4-3.