14 de agosto de 2016

Alejandra Guzmán da tremendo boche a concursante dominicana en reality de canto ( Video)

La cantante Alejandra Guzmán pasó un momento tenso junto a unaconcursante del reality de canto Va por ti, llamada Shika D´Razzi, mostró una actitud ‘grosera y alborotada’. La polémica terminó con la eliminación de la participante.

El intercambio de palabras surgió cuando Zhika realizó una presentación en la que no se había aprendido la canción, por lo que fue acusada por los jueces de no haber realizado una buena performance.



“Todo mundo sabe aquí que yo no practiqué la canción, él sabe que mi celular estba dañado, y él sabe muy bien que yo le dije a toda la producción que no podía ensayar la canción porque no tenía celular”, se defendió la concursante.

Sin embargo, la situación no terminó. Zhika, a la defensiva, contó que había ciertos problemas con sus compañeros y que no pretendía hacer nada para solucionarlo.

“Yo entiendo que es una competencia en equipo, pero yo no soy una monedita de oro para nadie, yo soy como soy hasta que me muera y si no les caigo bien a mis propios compañeros yo no puedo hacer nada”, dijo.

Alejandra Guzmán, quien forma parte del panel de jueces, tomó la palabra, pero fue interrumpida por laconcursante dominicana.

“Mira cuando seas solista lo haces sola, cuando sea en grupo…- Shika la interrumpió diciendo que era solista desde niña- Yo creo que ya te estás pasando, yo ni te voy a evaluar y te callas. Yo llevo 27 añoscantando, tú llevas cinco minutos, entonces cuando tengas 27 años cantando me dices qué onda”, respondió claramente ofuscada Guzmán.

En defensa de Alejandra Guzmán, Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera le dijo a la participante que se debe dejar hablar a la miembro del jurado.

“A mí lo que más me molesta es que falten al respeto y sí, no me gustó la forma en que le hablaste a Luis, pero tengo que decirlo, y como le hablaste a Alejandra, cuando Alejandra está hablando hay que dejarla hablar” dijo.

No hay comentarios: