6 de julio de 2016

Vladimir asegura la gente confunde su actitud con arrogancia

El líder de la agrupación "Ilegales" Vladimir Dotel dijo al portal MásVip que a veces la gente tiende a confundir su personalidad con arrogancia, pero que esa hipótesis se cae cuando las personas lo tratan y se dan cuenta de que no es así en la vida real.

"Todo el tiempo", respondió a este portal cuando se le cuestionó de qué si la gente tiende a confundir su actitud con arrogancia, en ese orden, expresó que: "Yo me río porque la gente que dice que soy arrogante, pedante puedes estar segurísimo que no me ha tenido a un metro".
Vladimir, que se prepara para presentar su más reciente concierto en el "templo de la música" Hard Rock Café "Ilegales Concert Party" este sábado 9 de julio, sostuvo que "después que me conocen dicen: el tipo es chévere, es bien cómico. Es un personaje que la gente se ha creado de mí".

Dijo, además, que a veces la gente se predispone a tratarlo por los comentarios que hay sobre su personalidad agregando que no es así. Sin embargo, aseguró que "tengo un problemita... soy muy directo".

En cuanto a la pregunta, desde su punto de vista, a qué se debe la baja en el merengue el cantante y merecedor de varios premios internacionales dijo que "a no querer evolucionar".

"Nosotros hemos estado en una lucha constante de la evolución de no quedarnos en el tiempo, de seguir creciendo. Lamentablemente los merengueros aquí (RD) no han entendido que todo está en la evolución".

"Ilegales" en los pasados Premios Soberano tuvo un segmento musical dentro de la gala de premiación con motivo de sus 20 años en la música y donde ha puesto el nombre de la República Dominicana en alto a nivel internacional.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: