6 de julio de 2016

Una dominicana acusada por robo a reportera de Bronx News 12 mientras cubría tiroteo en Brooklyn

Una dominicana identificada como Linda Sánchez de 31 años de edad, fue detenida por la policía como sospechosa de un robo a la reportera del noticiero de televisión Bronx News 12, Kena Johnson (Kena Vernon), cuando supuestamente la detenida aprovechó que la puerta de la unidad móvil estaba abierta de donde tomó el bolso de la periodista.

La reportera, sorprendió in fraganti en el delito a Sánchez, a la que le arrebató el bolso con el celular, pero se llevó la identificación de prensa de la policía que acredita a Kena como reportera.

La comunicadora le dijo a la policía que estaba sentada en la unidad móvil a las 3:00 de tarde, mientras cubría la muerte de un civil a manos de un policía, en el momento del robo.

El vehículo del canal estaba estacionado en la intersección de la avenida Atlantic y la calle Bedford en el vecindario East New York.

Sánchez, explica la reportera, se acercó por el lado de la puerta del pasajero de la móvil, la abrió, dejando un perro que la acompañaba.

La reportera forcejó con Sánchez para tratar de arrebatarle el bolso, logrando su cometido, pero la sospechosa huyó con la identificación de prensa.

Patrulleros que estaban en el área investigando el tiroteo, detuvieron a Sánchez a poca distancia, la arrestaron y la acusaron de robo y posesión ilegal de un arma peligrosa, ya que llevaba un cuchillo.

La reportera declinó hacer comentarios sobre el robo. Sánchez tenía siete detenciones anteriores, seis de cuyos casos están sellados en la corte, pero uno de los arrestos fue por violar una orden de alejamiento.

El tiroteo que cubría la reportera de Bronx News 12, involucró al policía fuera de servicio Isaacs Wayne de 37 años de edad, quien mató a Delrawn Little y está siendo investigado por Asuntos Internos de la policía de Nueva York.

Nota de Miguel Cruz Tejada 

No hay comentarios: