26 de julio de 2016

Texas deja en el terreno a Oakland con jonrón Adrián Beltré

Adrián Beltré disparó su segundo jonrón del juego cuando había dos outs del noveno inning, y su garrotazo de dos carreras permitió que los Rangers de Texas superaran el lunes 7-6 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Beltré, quien totalizó cuatro hits, bateó un par de sencillos en sus primeros tres turnos al bate, antes de sonar un cuadrangular solitario en el séptimo capítulo. Su leñazo crucial llegó al primer lanzamiento de Ryan Madson (3-4).


Así, los Rangers consiguieron su tercera victoria en fila.

Texas había estado en desventaja desde que Danny Valencia bateó un vuelacerca de dos carreras por Oakland, con dos outs en el primer acto. Las 13 carreras del encuentro se anotaron cuando había dos outs.

Los Rangers convirtieron tres dobles matanzas para respaldar al abridor Martín Pérez. El venezolano ha provocado 25 doble plays en 21 duelos, la mejor cifra de las Grandes Ligas.

Asimismo, Valencia pegó el primero de tres dobletes productores, durante un racimo de tres carreras en el tercer inning, con lo que Oakland tomó la delantera por 5-1.

Por los Atléticos, no batearon latinoamericanos.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada, Beltré de 5-4 con tres anotadas y tres empujadas. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con dos impulsadas, Elvis Andrus de 2-0.