6 de julio de 2016

Según fuentes Dwyane Wade firmó con Chicago

El agente libre Dwyane Wade se ha comprimetido a unirse con los Chicago Bulls, según fuentes.
“Está en su casa”, dijo una fuente cercana a Wade.

Los Bulls cobraron un impulso para contratar al agente libre Dwyane Wade y creen que tienen un socio comercial dispuesto a asumir a José Calderón para crear un espacio salarial, según fuentes de ESPN.com.

Wade, nativo del área de Chicago, y los Bulls están en negociaciones serias la noche del miércoles después de que él mantuvo reuniones durante el día con varios equipos, según las fuentes. Los Bulls intensificaron los esfuerzos para liberar el espacio necesario para darle a Wade un contrato de varios años que ha estado buscando.

Los Brooklyn Nets emergieron como un potencial destino de Calderón, según las fuentes. Los Bulls también están en negociaciones para cambiar aMike Dunleavy a los Cleveland Cavaliers, según las fuentes.

LeBron James ha deseado desde hace tiempo a Dunleavy como compañero de equipo, según las fuentes.

Los Miami Heat le ofrecieron dos años y $40 millones a Wade. La estrella se reunió con el dueño del Heat, Micky Arison, el lunes en Nueva York.

Después los Bulls intensificaron su intento de cambiar jugadores, según las fuentes. Ellos se han enfocado en el veterano Calderón, quien está en el último año de su contrato y ganará $7.7 millones.

Si los Bulls son capaces de quitarse su contrato, despejarían el camino para crear más de $20 millones y superar la oferta del Heat.

Los Bulls también han estado buscando ofertas por Mike Dunleavy, quien ganará $4.8 millones esta temporada.

La oferta más rica que ha recibido Wade ha sido de los Denver Nuggets, quien le ofrecieron $52 millones por dos años. Wade se reunió con los Nuggets el miércoles.

Wade le ha dicho a sus amigos que si alguna vez deja Miami, donde ha jugado 13 años ha ganado tres títulos, sería para jugar en su casa con los Bulls, según las fuentes.

Fuente Espn

No hay comentarios: