18 de julio de 2016

Salsero Félix Manuel desmiente rumor sobre su muerte

El salsero Félix Manuel se une al grupo de figuras del espectáculo dominicano que han sido dadas por "muertas" en las redes sociales, pero antes de que la noticia, que corrió como pólvora, llegará a otro nivel el mismo intérprete aclaró la situación.

"Hace unas horas se dio a conocer a través de fuentes no oficiales la información de mi muerte, la cual es totalmente falsa", dijo en un mensaje el artista que compitió en la casilla "Salsero del Año" de los pasados Premios Soberano.



En ese plano, Félix aclaró que la noche del sábado Henry Ortiz Marte conocido como "Novato Timbal", que forma parte de su banda de músicos, sufrió un percance de salud por lo que fue conducido a una clínica para recibir asistencia médica, lo que quizás pudo malinterpretarse.

"En ningún momento mi salud o mi vida se han visto afectadas y el señor Ortiz se encuentra recuperándose por lo que ambos agradecemos la preocupación de todos ustedes", acotó en su cuenta de instagram @felimanuell.

"Estoy feliz y en salud gracias a Dios y trabajando para continuar llevándoles buena música", finalizó en el comentario.

Según algunas publicaciones daban cuenta de que el salsero había perdido la vida luego de salir de animar una fiesta patronales en la comunidad de Castillo.

Nota de Richard Hernández

Via masvip