15 de julio de 2016

Romeo Santos llega a mil millones de views en You Tube con video “Propuesta indecente”

El cantautor Romeo Santos se apunta otro récord esta vez su vídeo “Propuesta indecente” alcanzó los mil millones de visitas en youtube. Esta canción también logró convertirse en el primer sencillo en permanecer más de 100 semanas en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

“El Rey de la Bachata” concluirá su gira mundial “Fórmula Vol.2 en casa, con un concierto pautado para el 27 de agosto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, según informó SD Concerts, empresa organizadora.

“Lo mejor siempre se deja para el final y por eso he decidido cerrar el tour en mi país”, dijo Santos, mostrándose feliz de poder complacer los deseos de su gente.

Esta será la primera vez que Romeo pise un escenario en Punta Cana, El Hard Rock Hotel & Casino específicamente, y el cierre de su gira “Fórmula Vol.2, que ya ha paseado por el mundo.

Con 16 sencillos, la producción discográfica ”Fórmula Vol. 2”, lanzada en febrero de 2014, contiene colaboraciones de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y Kevin Hart, convirtiéndose en el álbum latino más vendido en el primer semestre de ese año.

“Romeo nunca se queda corto”, comentó Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, recalcando que en este concierto de despedida el artista no solo interpretará temas recientes, sino éxitos de los tiempos de Aventura y tan emblemáticos como “Dile al amor”.

Asimismo, Díaz agregó que se espera que la ocupación hotelera sea la más grande de esta temporada, pues además de abarrotar el Hard Rock Hotel, los complejos turísticos aledaños también se preparan para recibir a llamados ‘Romeistas’ provenientes de Puerto Rico, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina, entre otros.

“Los fanáticos de Romeo son muy fieles y no escatiman esfuerzos para llegar a donde sea que su ídolo se presente”, dijo el empresario artístico.

Para el evento, los organizadores han anunciado además la disponibilidad de un parqueo especial junto a un plan estratégico y de logística que adecuará el terreno del campo de golf de modo que puedan responder a la cantidad de asistentes que esperan.

“Nos sentimos orgullosos de que sea nuestro hotel el que acoja al artista latino más importante de los últimos años en su último concierto de esta gira”, apuntó Sergio Rivera, director comercial de Hard Rock Hotel & Casino. “Desde ya sabemos que será un éxito que nadie querrá perderse”, concluyó.

En 2012 el King logró reunir durante dos días consecutivos a más de cien mil personas, y en el 2014 a más de 60 mil personas alrededor de un escenario 360 grados.

Las boletas para el concierto estarán disponibles a partir del martes 21 de junio en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Club de Lectores del Listín Diario, Spring Center y vía web en www.boleta.com.do.

Luego de esta presentación, el bachatero se tomará una pausa de los escenarios para enfocar toda su energía en su próxima producción que ya define como el trabajo más maduro de su carrera.