15 de julio de 2016

Reconocimiento a “Las Reinas del Caribe” en Santiago

La directiva de los Metros de Santiago aprobó mediante una resolución reconocer este domingo 17 a la Selección Femenina de Voleibol de la República Dominicana, quienes por sus grandes logros obtenidos son conocidos con el sobrenombre de “Las Reinas del Caribe”.

El reconocimiento de parte de los Metros será por los grandes logros obtenidos en su trayectoria como equipo, en especial por la medalla de oro obtenida el pasado domingo en la Copa Panamericana Santo Domingo 2016.

La iniciativa es de la autoría del equipo los licenciados Micalo Bermúdez y César Saint-Hilaire, quienes son presidente y gerente general del equipo.

Este reconocimiento será efectuado previo al inicio del partido programado el domingo a partir de las 8:00 de la noche, entre Metros de Santiago y Leones de Santo Domingo, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobiara.

César Saint-Hilaire expresó que para la familia de los Metros es de gran honor poder contar con la visita de “Las Reinas del Caribe” y al mismo tiempo poder reconocer su extraordinaria labor, nosotros como equipo sabemos los sacrificios que hay que hacer para obtener logros y más aun coronarse campeón en cualquier evento deportivo, por tal razón hoy valoramos de manera merecida un logro más de nuestras Reinas, puntualizó “Saint-Hilaire”.

Finalmente Saint-Hilaire realizó un llamado al pueblo dominicano a que el próximo domingo visite de manera masiva la Gran Arena del Cibao, para de esa manera todos juntos expresar públicamente a “Las Reinas del Caribe”, el gran respaldo y amor, con el cual ellas cuentan, sin importar en que parte del mundo este jugando.