5 de julio de 2016

Ocupan jeepeta de supuestos sicarios mataron joven en San Cristóbal

Un contingente de oficiales y alistados de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, recuperaron la jeepeta donde supuestamente escaparon luego de ultimar a tiros al joven ingeniero electrónico Ronny Rafael Villar Peña, de 23 años, en un hecho ocurrido en la madrugada del pasado sábado, en la avenida Libertad.

Mientras, que los oficiales persiguen a un hombre identificado como Irving Arias conocido en el bajo mundo como (El Grande), quien alegadamente fue quien disparo utilizando un fusil M-16 ò otro tipo de armas de alto calibre.


Los operativos dirigidos por el Teniente Coronel, Julio Ernesto Germosen, persiguen también al hijo de un supuesto oficial de la Policía nacional, que también participo en el atentado, donde también resulto herido de bala José Manuel Jiménez Mateo, de 23 años.

Según los informe los sicarios dispararon contra el agente policial Manuel Reyes Sánchez, quien está de licencencia médica, pero al momento del incidente portaba una pistola propiedad de un comerciante, según los informe de la Policía Nacional.

El agente policial y el civil están arrestados e investigados sobre el incidente, así como más de diez personas que estuvieron presentes han sido entrevistados por los oficiales de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

El hecho de sangre ocurrió pasado las tres de la madrugada en la avenida Libertad, donde cada fin de semana cientos de personas acude a ingerir bebidas alcohólicas y a comprar alimentos al carbón.
Supuestamente el supuesto sicario Irving Arias (El Grande), fue hombre de confianza de un narcotraficante que este preso en la cárcel de Najayo, hace más de dos años.

La jeepeta marca BMW de color azul oscura placa G17-9495, que estaba oculta en una vivienda del Distrito Municipal de Doña Ana perteneciente al Municipio de Yaguate, mientras que la vivienda de Irving Arias (El Grande), está rodeada por miembros de la policía, luego de hacer una requisa, en la comunidad del cero.

El joven muerto Ronny Rafael Villar Peña, de 23 años, se graduó recientemente como ingeniero Electrónico en el Instituto Politécnico Loyola y tenía residencia en el sector de Lava Pie, proveniente de una familia religiosa, y acudió a comprar un pollo al carbón a la avenida libertad, donde encontró la muerte.

Nota de Carlos Corporàn

No hay comentarios: