5 de julio de 2016

Nueva película Robertico Salcedo se estrenará el 15 de septiembre

De la mano de Roberto Ángel Salcedo, los talentosos actores Fausto Mata y Cheddy García vuelven a formar dupla en la nueva producción dominicana Pa’ qué me casé que se estrenará en todos los cines del país el jueves 15 de septiembre de este año.

Mata y García encabezan un elenco coral que encarnan desde los más variopintos personajes en esta historia que promete una propuesta entretenida. Así lo asegura Roberto Ángel, quien junto a su equipo de producción se ha tomado su tiempo para darle los toques finales a su cinta más reciente, el cual se filmó el año pasado en localidades netamente nacionales.

Además de Fausto Mata y Cheddy García, en esta película participan Carlos de la Mota, actor dominicano que se ha destacado en otros mercados, como el de México, Techy Fatule, Carlos Sánchez, Luis José Germán, Javier Grullón, Liz Soto, Francisco Vásquez y Freddyn Beras Goico. Es una producción conjunta de Miranda Films y Producciones Coral, producida por Paloma y Carlos R. Salcedo, con guión y dirección del propio Roberto Ángel.

«Lo más importante es poder llevarle al público una producción entretenida, con humor sano, en el que puedan salir de la sala satisfechos de haber disfrutado un buen momento”, indicó Salcedo. «Hasta ahora, hemos recibido el respaldo de la gente, afortunadamente, y eso es de gran satisfacción para nosotros porque, al final, es lo que nos motiva a seguir trabajando en el fascinante mundo del cine».

Nota de Robinson Perez

1 comentario:

Andres Vasquez dijo...

Y sera que Roberto Ángel no encuentra otra actriz? Ya Cheddy tiene al publico JARTO!!!