17 de julio de 2016

Niegan Vakero tenga impedimento de salida

El exponente de música urbana Manuel Varet Marte, conocido como “Vakeró”, no tiene impedimento de salida del país, informó la periodista Tessie Sánchez, vocera de la Procuraduría General de la República.

Sin embargo el artista ni su manager han explicado las razones por la que el primero no pudo viajar el pasado miércoles a Nueva York cuando se presentó en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Vakeró tenía el compromiso de realizar un show ese mismo día en el Club Fantastic, de Nueva York y de allí viajaria a Orlando, Florida, para otra presentación.

Los flyers de las actividades que realizaría en Estados Unidos fueron eliminados de la cuenta de instagram del cantante.

Lo que se sabe hasta el momento es que el exponente urbano momentos antes de arribar al avión le fue impedido el paso, pese a que tenía algunos compromisos en la ciudad de New York.

Vakeró hace un mes y medio que estuvo en Cuba, lo que significa que para esa fecha no tenía ningún impedimento de salida del país. También es preciso recordar, que el caso junto a su expareja Martha Heredia, por la que guardó prisión preventiva al ser acusado de violencia de género, el artista quedó descargado.

No hay comentarios: