17 de julio de 2016

Nelson Guillen ¨Estación de combustibles aprobada a vapor no va¨

El alcalde electo por el municipio de San Cristóbal, Nelson Guillén, dio garantías a tres juntas de vecinos del sector Los Buitres, de que una estación gasolinera aprobada al vapor por la Sala Capitular, no será instalada en el lugar en donde funciona La Gallera.

En masiva reunión con directivos de las Juntas de Vecinos y la directiva del club Los Buitres, el actual diputado expresó que la aprobación de la estación, se hizo sin realizar los estudios técnicos de rigor.



Señaló que para la aprobación del permiso de instalación fueron violados preceptos procedimentales, entre ellos municipales.

“Si los dueños de los terrenos, que son de Yaguate quieren instalar una estación de gasolina que esperen el 2020”, dijo Guillén.

Les instó a que no sigan gastando sus "chelitos" en compra de voluntades.

El actual diputado dijo que a partir del 16 de agosto “yo seré el garante, como ejecutivo municipal de la tranquilidad de los sancristobalenses”.





“Pueden estar seguros de que esa estación gasolinera no va. Que instalen uno que otro negocio pero la bomba no va”, apostilló Guillén.

No hay comentarios: