6 de julio de 2016

Muy pronto podras hacer videollamadas por Whatsapp

Hace tiempo que se habla de que WhatsApp tendrá finalmente videollamadas(como la enorme mayoría de sus competidores, desde Skype hasta Snapchat) pero ahora parece que será la próxima actualización la que las ofrezca.

Así lo sugiere @WABetaInfo, una cuenta de Twitter que sigue los cambios en las versiones beta (en desarrollo) de esta aplicación, y que suele ser muy certera a la hora de detectar novedades.
En la versión 2.16.7.567 (beta) para iOS figura un menú que permite elegir entre hacer una llamada de audio o una videollamada usando la cámara frontal del teléfono. También aparece en la versión para Android, aunque en ambos casos, es complejo lograr que esta opción funcione.

Mientras, la versión 2.16.150 para Android se suma una herramienta más sofisticada de edición de imágenes, que permite agregarle un trazo a mano alzada, círculos y otras figuras geométricas sencillas.

No hay por ahora información oficial que indique cuándo estarán disponibles estas nuevas funciones, pero no suelen pasar más que unas semanas entre que aparecen en beta y llegan en forma masiva a los usuarios.

No hay comentarios: