21 de julio de 2016

Mira quiénes son los nuevos Millonarios al ganarse la Loto

La Lotería Electrónica Internacional (Leída) entregó la suma de RD$79 millones a un conserje de escuela y a un trabajador de una empresa de seguridad que se convirtieron en los millonarios números 241 y 242 en la lista de jugadores afortunados de esa lotería.

Los ganadores surgieron en sorteos diferentes y se trata de los señores Juan Salvador Paredes Ramos, quien resultó ganador de RD$64 millones en el sorteo correspondiente al sábado 2 de julio, con los números 18-25-26-34-36-38.

Paredes Ramos trabaja en una empresa de seguridad privada, quien seleccionó su jugada en el punto de venta farmacia D&M, ubicada en Villa Faro.

Mientras que el señor Herminio Mateo de los Santos ganó RD$15 millones en el sorteo del pasado sábado 6 de julio, con los números 3-8-13-14-16-23.

Herminio Mateo trabajaba como conserje en una escuela pública en un paraje de San Juan de la Maguana, y realizó su jugada en el punto de venta farmacia Los Girasoles, ubicada en el sector Los Girasoles en el Distrito Nacional.

La entrega de los cheques fue realizada por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Banco Loto en Santo Domingo.

Además de los 79 millones de pesos entregados a los dos nuevos millonarios, Leidsa premió con RD$100 mil y RD$65 mil respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, donde fueron vendidos los tickets ganadores como incentivo que entrega la empresa.

No hay comentarios: