5 de julio de 2016

Miami Heat le ofrece a Dwyane Wade contrato por 2 años y $40 millones

El Miami Heat le ofreció a Dwyane Wade un contrato por dos años y $40 millones, de acuerdo a fuentes de la liga.

Los reportes de que el Heat solamente le ofreció $10 millones por la próxima temporada han sido exagerados, indicaron las fuentes, y ambas partes de hecho están separadas por $10 millones de la cifra total del contrato.

De acuerdo a fuentes, la oferta actual que el Heat le propuso a Wade siempre fue parte de una contingencia para ambos frentes, para considerar dentro de los parámetros de un acuerdo basado en los otros esfuerzos del Heat para retener al pívot Hassan Whiteside e intentar firmar a Kevin Durant. Miami acordó por cuatro años y $98 millones con Whiteside en el primer día de la agencia libre el viernes, y este lunes, Durant acordó por dos años y $54 millones para dejar al Oklahoma City Thunder y marcharse a los Golden State Warriors.

Fuentes indicaron a ESPN que Wade todavía interesa a los Denver Nuggets y a los Milwaukee Bucks.

Aunque la creencia popular en la liga es que el Heat y Wade encontrarán una solución, como lo han hecho en el pasado, fuentes le dijeron a ESPN que tanto Denver como Milwaukee se mantienen al pendiente en caso de que Wade decida que es hora de marcharse de la única franquicia con la que ha jugado.