11 de julio de 2016

Los 100 famosos con más ingreso según la revista Forbes

La revista Forbes publicó su lista anual con los 100 famosos mejor pagados del mundo. 

El ranking fue encabezado por la cantautora Taylor Swift, quien registró ingresos por 170 millones de dólares.

Así, la estrella pop supera a otras reinas de ese género, como Adele, ubicada en el puesto 9 de la lista con USD 80,5 millones; Madonna, en el 12 con USD 76,5 millones;Rihanna, en el 13 con USD 75 millones, y Katy Perry, en el 63 con USD 41 millones.

En su gira 1989, la intérprete de "Shake It Off" obtuvo ingresos por más de 200 millones de dólares en 2015.

El DJ y ex novio de Swift Calvin Harris quedó en el puesto 21 de la lista con USD 63 millones.

Otros de los famosos mejor pagados fueron la banda One Direction, en el segundo puesto con USD 110 millones; el actor y comediante Kevin Hart, en el puesto 6 con USD 87,5 millones, y el autoproclamado "rey de los medios " Howard Stern, en el puesto 7 con USD 85 millones.


Kim Kardashian aparece en la portada de la revista y ocupa el puesto 42 con USD 51 millones. De acuerdo con Forbes, el 40% de su cheque provino este año del juego para celularesKim Kardashian: Hollywood.


La fabricante del juego, Glu Mobile, lanzará una aplicación protagonizada por Swift el próximo año.

Cristiano Ronaldo (88 millones de dólares en el último año) se presenta como el primer deportista de la clasificación, en la que aparece empatado en el cuarto puesto con el presentador de televisión y autor Phil McGraw. 

Además, el actual campeón de la Eurocopa se sitúa por delante del barcelonista Lionel Messi, que ocupa el octavo lugar, con 81,5 millones de dólares. Los dos futbolistas superan a otras estrellas del deporte, como el baloncestista LeBron James o el tenista Roger Federer.

La celebridad hispana con mayores ingresos este año es Jennifer López, que aparece en el puesto 68 con 39,5 millones de dólares. Y el primer español es el tenista Rafael Nadal, en el 72, con 37,5 millones, seguido del piloto Fernando Alonso, con 36,5 millones.


Con información de AP