7 de julio de 2016

La séptima temporada de Game of Thrones atrasará su estreno

Al parecer "The Winter is not Coming" y los seguidores de la serie tendrán que esperar más de un año para la nueva temporada.


Terminado el último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, comenzó la tortura para los seguidores de la serie, quienes estaban conscientes que tendrían que esperar un año más para la siguiente temporada, pero al parecer ahora tendrán que esperar mucho tiempo más.

Los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, han revelado que el equipo de Game of Thrones se ha visto obligado a retrasar el inicio de sus grabaciones, por que el clima no los ha acompañado.

"Estamos empezando un poco tarde porque al final de esta nueva temporada "el invierno ya está aquí", y esto significa que el clima soleado que hay en la actualidad no es útil para nuestros propósitos. Así que retrasamos todo, para que podamos tener un clima oscuro y gris incluso en las locaciones más iluminadas donde grabemos", aseguró Weiss.

Además confirmaron que hasta ahora no tienen fecha de estreno para el primer episodio de la nueva temporada, pero que lo más probable es que se retrasen un poco más de lo habitual.

Y para colmo esta séptima temporada contará sólo con siete episodios, en vez de tener diez como todas las anteriores entregas. Junto con esto revelaron que eloctavo ciclo será el último de la exitosa serie de HBO.