20 de julio de 2016

La Opción de la Noche, nuevo programa con Boca de Piano

Tras el anuncio de la nueva programación de Telecentro, (canal 13) dentro de su cartilla de nuevos programas se encuentra "La Opción de la Noche" que conducirá el carismático comediante Fausto Mata (Boca de Piano) junto a un grupo de humoristas y comunicadores.

El actor, tendrá nuevos roles en el espacio donde será la figura estelar; sin embargo, no estará sólo si no que se hará acompañar de un equipo de comediantes y comunicadores entre los que se destacan: Lumy Lizardo, Hony Estrella, Oscar Pérez, Jochy Jochy, Gerald Ogando, José Manuel (La Diva), Fifi Almonte, María Tavares.

En el guión del nuevo programa que iniciará después del 15 de agosto estará Miguel Alcántara, el hermano de "Boca de Piano" Samuel Mata, en la producción Erico Zapata y a ellos se unirá un grupo de cuatro bailarinas.

Entre los rumores que han rodeado a la "Opción de la Noche" se encuentra que la comunicadora Anabel Alberto estaría en la propuesta pero aún se esta "negociando" con esta, según contó al portal MásVip el comediante.

Fausto tendrá presencia en la televisión nacional de lunes a sábados, de lunes a viernes "La Opción de la Noche" y los sábados con su espacio "Boca de Piano es un Show".

"Juan Ramón Gómez Díaz primero consultó conmigo que si puedo con el otro programa (Boca de Piano es un Show)" y obviamente Mata le confirmo de su disponibilidad para estar al frente del nuevo proyecto.

En ese sentido, Boca de Piano dijo que el espacio de los fines de semana se grabaría un día a la semana, día que no estaría presente en el programa nocturno.

"Me interesa que tú mantengas el programa ya sea como productor de la comedia, pero necesitamos todavía que Boca de Piano es un Show quede en el aire" le habría dicho el señor Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.

El nuevo proyecto requerirá de muchas fuerzas, sacrificios pero Fausto se siente con las energías y sobre todo el deseo sacarlo adelante y para eso contará con un "equipo de productores" que le "va a permitir descansar bastante".

Nota de Richard Hernández