19 de julio de 2016

La NBA viene con evento NBA3X al país

LA NBA y la empresa dominicana Nuevo Cielo anunciaron este lunes el torneo NBA3X hará la primera parada en su historia en la República Dominicana en una serie de cinco eventos en clubes deportivos en Santo Domingo desde el 23 de julio al 20 de agosto.

NBA3X es una plataforma de eventos de base internacional de la liga que combina un emocionante torneo 3v3 con autentico entretenimiento por parte de la NBA y actividades de baloncesto. Es parte del compromiso de la liga para expandir el juego en todo el mundo y proveer una experiencia interactiva para los fanáticos que promueva el baloncesto y la cultura.

La competencia 3v3 estará compuesta por más de 64 equipos masculinos, mayores de 18 años. Los cuatro conjuntos que clasifiquen de primero van a las finales para participar por mercancía de NBA y otros premios de la NBA. El registro se puede hacer en las oficinas de Sportline America, ubicadas en Megacentro, Sambil y Ágora Mall, además del Nike Factory Store en la avenida Abraham Lincoln.

“NBA3X es un tremendo evento que nos ayuda a mostrar el juego del baloncesto y la emoción que lleva la NBA”, expresó Arnon de Mello, vicepresidente de la NBA y director general de América Latina. “El programa es una parte esencial para conectar con los fanáticos y continuar con el crecimiento del deporte alrededor de América Latina y el Caribe. Junto con nuestros múltiples patrocinadores estamos emocionados de traer la edición inaugural de esta plataforma de la NBA a Santo Domingo”.

Los patrocinadores oficiales de NBA3X en Santo Domingo incluyen al Banco Popular, Megacentro, Sportline América, Diario Libre y JetBlue.

NBA3X estará en cinco ubicaciones en la ciudad Santo Domingo: Club Mauricio Báez (Julio 23-24), Club San Carlos (Julio 30-31), Club Deportivo Yireh El Millón (Agosto 6-7) y la cuarta ubicación pendiente de anunciar (Agosto 13-14). El torneo concluirá con las finales el sábado 20 de agosto en Megacentro.

Además del torneo 3v3 y en conjunto con los patrocinadores Banco Popular, Megacentro, JetBlue, Sportline América y Diario Libre, NBA3X contará con eventos interactivos para los fanáticos incluyendo clínicas de baloncesto y de baile, competencias de habilidades y mucho más.