11 de julio de 2016

La Insuperable anuncia espera un ¨Baby Crow¨

Nunca he ocultado Nada por que soy una mujer Clara y como ocultar algo tan Bello como lo que me esta Sucediendo 😊👶👶 Si Viene un #Babycrow o #Babyinsuperable, escribió en su cuenta de Instagram, La Insuperable.

La exponente urbana aprovechó su estadía en un importante Resort del país, para anunciar la noticia de su embarazo.


A continuación la publicación completa del anuncio de este lunes.

Entre las miles de Bendiciones que Dios me ha podido conceder Este Año .... esta es una de las más esperada por todos en mi Familia más por Mi y mi esposo .... Nunca he ocultado Nada por que soy una mujer Clara y como ocultar algo tan Bello como lo que me esta Sucediendo 😊👶👶 Si Viene un #Babycrow o #Babyinsuperableen.


Camino así que esas libras de más que estos meses me verán y mi Cintura desaparecida será causa de esta Cosita hermosa que llevó dentro de Mi 😊😊@toxiccrow tu no fallas 😂😂


Nota de Carlos Pepin
Trapitoonline.net


No hay comentarios: