7 de julio de 2016

La esposa de Curry lamenta tuit contra la NBA en las finales

Después de llegar a los titulares por su mensaje en las redes sociales durante las finales de la NBA, Ayesha Curry dijo que lamenta la forma en que se maneja a sí mismo y que “no fue mi intención ofender a nadie”.

En una entrevista con People Magazine, Ayesha, esposa de Stephen Curry, de los Golden State Warriors, el dos veces jugadores MVP de la NBA, dijo que ella “no pensó en las consecuencias” cuando fue a Twitter después de que su marido fuera expulsado durante la derrota de los Warriors en el Juego 6 ante los Cleveland Cavaliers el 16 de junio.

Ayesha Curry tuiteó que el Juego 6 fue “absolutamente manipulado por dinero” o el “raiting” y que ella no se iba a quedar callada. Ella después borró el tuit y publicó después que los escribió “al calor del momento”.

“Yo era solo un fan en ese momento y no pensé en las consecuencias”, dijo Curry a People Magazine. “Lamento la forma en que expresé lo herida que estaba. Me sentía herida (por Steph), y no quería ofender a nadie. Obviamente lo que escribí no es lo que pienso sobre lo que hace para ganarse la vida”.

Stephen Curry fue expulsado automáticamente por lanzar el protector bucal a los fans cuando faltaban 4 minutos y 22 segundos del último cuarto después de que fuera descalificado por una sexta falta en el Juego 6. Los Warriors fueron incapaces de defender su titulo de la NBA al perder en siete juegos ante los Cavaliers.

Stephen Curry, quien bromeó después del incidente que “tendría que cortar el internet de su casa”, dijo a People que le comentó a su esposa que “tenía que seguir siendo ella”.

“Sé de sus intenciones. Sé de dónde venía”, dijo Curry. “No vas a ganar ninguna batalla en Twitter, entonces le dije: 'Sigue siendo tú. Sigue haciendo lo que hacías. No te preocupes acerca de lo que la gente opine. No importa quién seas, ellos van a tratar de encontrar alguna cosa hasta debajo de la piel y hacerte ver como alguien que no eres'”.

Ayesha y el resto de la familia Curry pronto tendrán más tiempo en la pantalla. Los representantes de Curry confirmaron el miércoles que Food Network había ordenado seis episodios de un nuevo programa llamado “Ayesha Homemade”, que contará con toda su familia y será filmada en su casa.

No hay comentarios: