23 de julio de 2016

José Reyes batea tres hits en victoria de Mets

El pelotero dominicano José Reyes logró el viernes su primer juego de tres imparables desde que se unió a los Mets de Nueva York a inicios de este mes y anotó dos veces para ayudarlos a vencer por 5-3 a los Marlins de Miami.

Reyes produjo una carrera, robó una base y anotó en dos elevados de sacrificio del cubano Yoenis Céspedes. Fue el primer juego de Reyes en el Marlins Park desde que jugó para Miami en 2012.

James Loney ingresó al juego como reemplazo defensivo de los Mets y conectó un cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio.

El japonés Ichiro Suzuki no estuvo de titular y entró a batear de emergente, para poncharse y mantenerse en 2,996 imparables en su carrera en las Grandes Ligas.

Logan Verrett y tres relevistas se combinaron para lanzar juego de siete hits por los Mets, que se acercaron a medio juego de Miami, el segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Verrett lanzó sin permitir carrera hasta el sexto capítulo por Nueva York, pero dejó el montículo después de recibir un cuadrangular de dos carrerasChristian Yelich, su décimo batazo de vuelta entera de la temporada.

El dominicano Hansel Robles (5-3) lanzó una entrada y dos tercios sin anotación. Su compatriota Jeurys Familia recibió un sencillo productor de una carrera del bateador emergente venezolano Martín Prado en el noveno episodio antes de retirar al cubano Adeiny Hechavarría con dos hombres embasados para su 50mo salvamento consecutivo, incluidos 34 esta temporada.

Familia encabeza las ligas mayores en el rubro de rescates.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-3 con dos carreras anotadas y una producida; y Juan Lagares de 2-1. El cubano Céspedes de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-0; yAsdrúbal Cabrera de 4-1.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2; y Prado de 1-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Hechavarría de 3-0.