13 de julio de 2016

Hombre mata concubina y luego se suicida en Puerto Plata

Un hombre ultimó a su concubina de varias puñaladas y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en una humilde vivienda del sector El Semillero en el barrio Puerto Rico de la parte baja de ésta ciudad.

La mujer fue identificada como Massiel Ureña Torres, de 18 años, mientras que su verdugo respondía al nombre de Tomás Rivera Vargas, de 26 años, quien luego de quitarle la vida a su concubina decidió suicidarse colgándose del techo de la vivienda con una sábana atada al cuello.

Se precisó que dicho hecho, el cual enluta a dos familia, pudo tener su génesis en la negativa de la dama en reconciliarse con su marido el cual se dedicaba a las labores de pesca y supuestamente se encontraba depresivo, ya que tenía varios días que se había separado de su concubina.

Al lugar de la tragedia ocurrida en la manzana 13 de la Urbanización General Gregorio Luperón (sector Puerto Rico) de inmediato se presentaron las autoridades del Ministerio Público y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, acompañados de un médico legista, quienes procedieron a levantar los cuerpos sin vida de la pareja.

Dicha tragedia ha consternado a la población de éste municipio San Felipe de Puerto Plata y en los alrededores de la vivienda donde sucedió el hecho se aglomeraron cientos de curiosos, quienes lamentaban lo sucedido.

“Dios mío y que es lo que está pasando en nuestra sociedad, esto cada día se pone peor ya que a diario vemos feminicidios y suicidios, comamadre me duele mucho ver estas cosas y sólo nos queda pedirle misericordia a Dios porque por más que uno quiera hacer algo no se puede”, exclamó la señora Ruth Taveras, vecina del lugar.

Via eldia

No hay comentarios: