11 de julio de 2016

Grupo Telemicro trae al país a Nefertari para lanzamiento de Telecentro, Canal 13

El Grupo Telemicro acaba de anunciar que traerá que viene al país Nefertari, para el lanzamiento de Telecentro, canal 13.


La actriz de la telenovela “Moisés y los diez mandamientos”, que se transmite de lunes a viernes, en horario de 10 a 11 de la noche por Telemicro, canal 5, llegará el proximo 18 de julio.


Se supo que las nuevas instalaciones y estudio de televisión de Telecentro, están localizado en la sexta planta del edificio de Telemicro, localizado frente al parque Independencia en Santo Domingo.


El próximo 18 de este mes la actriz vendrá, por primera vez al país, como invitada especial al lanzamiento de Telecentro, canal 13, televisora que adquirió el grupo de medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz.

Esa noche se dará a conocer la programación del canal, el cual iniciará con producciones de opinión e informativa y presentarán a los directivos y productores.

“A partir de esa noche ya estaremos dando inicio a la nueva programación. Será una actividad muy especial y queremos que nuestros invitados compartan con la actriz brasileña Camila Rodrigues, quien interpreta a Nefertari”, dijo Gómez Díaz.

“Telecentro acogerá a todos los jóvenes que no han hecho televisión, que tienen un gran potencial y que estoy seguro harán un trabajo extraordinario. Dentro de esos jóvenes también daremos paso a los participantes en el programa educativo de México. Lo que significa que estaremos forjando otra nueva generación de talentos para la televisión dominicana”.

No hay comentarios: