14 de julio de 2016

Ganadora concurso deja a Robertico con premio en las manos; se va molesta

El pasado fin de semana se llevo a cabo la final del concurso "La Gordita Sexy" que produce Roberto Ángel Salcedo en "Más Roberto", sin embargo, tras anunciarse la ganadora del tercer lugar, Zeny Medrano, esta en vez de entrar al set a recoger el premio que le correspondía de 50 mil pesos se marchó del estudio en actitud molesta.

Aparentemente Medrano era la que llevaba la delantera en el concurso hasta el día final (domingo) donde obtuvo el tercer lugar, que no gustó a la "Gordita Sexy".

Tras ver dicha acción Robertico, un poco confundido, profirió a decir al público lo siguiente:

"Me informan que la joven anunciada para el tercer lugar se ha retirado del estudio. Cuando usted va a una competencia de cualquier categoría, estilo, disciplina, actividad usted va con el convencimiento de qué va a participar para ganar o va a participar para perder", acotó.

En ese sentido, Salcedo continuó diciendo que: "En el caso particular de esta joven no perdió, ganó. Que no haya ganado un lugar que ella quería es otra cosa".

Agregó que el jurado le dio un seguimiento "constante y riguroso" semana tras semana y "hoy y hemos invitado un jurado para completar y complementar todo lo que hemos venido desarrollando semana tras semana", explicó.

Robertico dijo que si algunas de las participantes del reality no está conforme con su puntuación tiene la libertad de ir personalmente a mirar su puntos y calcularlos dejando bastante claro que:

"Nosotros no tenemos ningún favorito como programa, queremos que todas participen y hemos creado un ambiente de armonía, de transparencia, de apertura para que todas vengan y participen y en consecuencia hagan un bonito espectáculos en favor de ustedes, del programa y del público", finalizó.

Nota de Richard Hernandez
Via masvip