26 de julio de 2016

Escogido comienza a vender abonos para la próxima temporada

Los Leones del Escogido invitaron a sus seguidores a continuar abonándose para la próxima temporada del béisbol Invernal dominicano.

La oficina de boletería de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional está a cargo de la venta de abonos y los aficionados reciben descuentos importantes por sus compras tempranas.

Los seguidores de los campeones nacionales pueden a provechar también el sistema establecido por el equipo junto a Uepa Tickets que les permite comprar sus abonos mediante un call center y recibir sus boletas a domicilio.

Los precios establecidos para los abonos de palcos corporativos son 1,200 pesos por juego. Los palcos A están valorados en 725 pesos por partido.

La compra de los 25 juegos en casa de los Leones en Palcos A costaría 18,125 pesos si se compra en octubre. Los citados descuentos establecen precios de 16,312 si se adquiere en agosto y 17,218 en septiembre.

Los compradores de agosto recibirán un 10% de descuento y en septiembre el beneficio será de 5 %. Los compradores de junio disfrutaron de un 20 por ciento de descuento, los de julio 15%.

Los seguidores de los Leones y Tigres del Licey pueden comprar los 25 juegos de sus equipos y los cinco partidos entre ambos conjuntos en los que el homeclub sea el otro inquilino del estadio Quisqueya.

Los adquirientes de abonos también pueden agregar la compra de todas las visitas al Quisqueya de cualquiera de los equipos del interior.

Los palcos AA Grand Stand se cotizan a 425 pesos por juego y los palcos de ampliación cuestan 150 pesos.

Los abonados pueden renovar completamente en línea, a través de un portal privado que han recibido vía correo electrónico. El cliente podrá pagar con su tarjeta de crédito y recibir sus boletas a domicilio.

Los clientes interesados en adquirir nuevos abonos pueden procesar su compra por teléfono al número 809-620-8372, extensión 236. Los abonos serán entregados en septiembre próximo.

Este sistema es una novedad en el béisbol invernal dominicano y busca brindar comodidad a los seguidores del pasatiempo nacional, especialmente a los parciales escarlatas.

No hay comentarios: