22 de julio de 2016

En estado delicado tres de los 19 heridos en accidente autobús

Al menos ocho de las 19 personas lesionadas al accidentarse un autobús de Transporte Espinal, en la autopista Duarte, fueron atendidas en el hospital municipal de Villa Altagracia, de las cuales tres fueron trasladadas a otros centros y cinco fueron atendidas y despachadas. En el autobús iban 50 personas a bordo.

Tres de los pacientes que fueron atendidos en Villa Altagracia se encuentran en estado delicado y fueron llevados a otros centros hospitalarios.

Joel Rodríguez, de 39 años, residente en Santiago fue enviado al hospital Juan Bosch de La Vega; María Magnolia Mora, de 43 años, también residente en Santiago, fue referida a la Clínica Unión. Mientras que Celsilio Bosa, de 25 años, de nacionalidad haitiana y residente en Las Palmas de Herrera, fue llevado al hospital Vinicio Calventi en Los Alcarrizos.

Los lesionados Héctor Antonio Jerez, 65 años, residente en Montecristi; Hilaria Ubiera, 85 años; María del Carmen Núñez, 54 años, de Santiago; Catalina Mercedes de 61 años, residente en La Romana; y María Ocera de 47 años, residente en San Francisco de Macorís fueron atendidos y despachados a sus casas por el personal médico.

La información fue ofrecida por el doctor Radhamés Román quien los atendió.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que los heridos fueron llevados a centros de salud de Piedra Blanca, en Bonao y Villa Altagracia.