27 de julio de 2016

Empresario chino se fue de vacaciones a Francia con sus 6,400 empleados ¡CON TODO INCLUIDO!

¿Te agrada tu jefe? A algunos empleados les cae bien su jefe. Sin embargo, es increíble el porcentaje de empleados que odian con odio jarocho a sus jefes.

Pero al parecer, a este jefe sus empleados lo adoran “con toda el alma y el corazón”. ¿Por qué? Pues este multimillonario chino llamado Li Jinyuan decidió irse de vacaciones a Francia con sus 6400 empleados, y ¡con todos los gastos pagados! Batiendo así un Record Ginness.
Los emocionados empleados se vistieron de color azul y blanco, y muy animados desfilaron por la Promenade des Anglais, en Niza. Allí se alinearon y como en las películas formaron la frase que se podía leer desde arriba: “El sueño de Tiens es Niza, en la Costa Azul”, batiendo así otro Record Guinness por la formación humana del eslogan más largo del mundo.

La empresa de este multimillonario se dedica a varios ramos lucrativos como la farmacéutica, el financiero e inmobiliario, los cuales le han generado una gran fortuna, la cual comparte con sus empleados al pagarles el viaje.

El motivo de estas tremendas vacaciones: festejar el vigésimo aniversario de su compañía Tiens Group

Para estas súper vacaciones, Jinyuan reservo 140 hoteles de 4 y 5 estrellas para sus 6400 empleados. Li también alquiló una sala con diez pantallas gigantes para una convención empresarial y 147 ómnibus para desplazar a su gente, gastando ¡14.5 millones de dólares!

No solo los empleados adoran a este jefe, La Costa Azul ¡lo ama también!