8 de julio de 2016

Empleados ocuparon Ayuntamiento San Cristóbal abandonan local; dan plazo hasta el lunes para recibir pago

El grupo de pensionados que se mantenía encerrado en el Ayuntamiento de San Cristóbal, en reclamo del pago del mes de junio, abandonó la sede de la institución municipal tras la mediación de agentes de la Policía Nacional que se presentaron en el lugar la mañana de este viernes.

Los manifestantes, unas 30 personas, abrieron las puertas del edificio y salieron pacíficamente, pero dieron como fecha límite el próximo lunes para que se les desembolse el dinero del mes de junio correspondiente a su jubilación.
Se recuerda que esta mañana una fuente confirmó a El Nuevo Diario que los pensionados habían “secuestrado” la sede municipal, impidiendo a los empleados del cabildo entrar al edificio.

Este fue la segunda manifestación en el Ayuntamiento de San Cristóbal esta semana, ya que el pasado miércoles trabajadores activos y jubilados se lanzaron a las calles en reclamo de Decenas de empleados del Ayuntamiento de San Cristóbal se lanzaron a las calles para exigir el pago se salario.

Y en lo que va de año es la tercera vez que los trabajadores de la alcaldía que encabeza Raúl Mondesí se manifiestan para exigir el pago de sus prestaciones.

Nota de Samuel Guzman

No hay comentarios: