13 de julio de 2016

El Poeta Callejero debuta como actor en la miniserie “Tigre Decente”

Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como “El Poeta Callejero”, quien no sólo se estrenó recientemente como papá, sino que próximamente estará debutando como actor en la miniserie “Tigre Decente”, personificando el papel principal.

“Tigre Decente” trata la historia de un Robin Hood urbano, quien toma la justicia en sus manos con la ayuda de un equipo que se identifica con él. En el transcurso de la trama, una joven policía se filtra en el equipo sin saber que terminaría enamorada del Tigre Decente.

“Entre la música y la acción surge el amor”, indicó El Poeta Callejero al referirse a la serie.

La miniserie está compuesta por ocho capítulos filmados en la ciudad de Miami, Estados Unidos y dirigida por el destacado productor dominicano, radicado en Estados Unidos, Marlon Peña y Bla G, con la co-producción de Marlon Films y Florida Film House.

Una de las innovaciones que presenta esta historia musical, es que en ella, se lanzará la nueva producción discográfica del Poeta Callejero, titulada con el mismo nombre que lleva la serie, bajo el sello disquero Universal Music, presentadas de dos en dos en cada capítulo.

“Para las canciones de mi nueva producción, me inspiré en las vivencias del día a día, en el amor y en las situaciones que enfrenta Latinoamérica actualmente”, agregó El Poeta.

“Tigre Decente” podrá seguirse, a través de las distintas Redes Sociales, un capítulo por semana, a partir del próximo 15 de julio y en Telemicro, canal 5, será transmitida durante el verano.

No hay comentarios: