1 de julio de 2016

El Pacha llama Traidor a Romeo Santos

El controversial comunicador llamo traidor y malagradecido a Romeo por firmar con Jay Z y acuso al comunicador Janeiro Matos de ser relacionista público del intérprete de “Propuesta indecente”.

El Pacha dijo que Romeo es un malagradecido y que tiene el mercado saturado.

Esta vez el escenario utilizado fue el popular programa “El Jukeo” que se transmite todas las tardes por La Mega 97.9 FM a partir de las 3:00pm y los conducen Janeiro Matos, Reyna Franco y El Pacha.

Félix Cabrera con una llamada a la estación le salió al frente a El Pacha. “Pacha suena como un envidioso, como un perturbado mental, que no sabe lo que está hablando. Si Romeo puede cantar es porque tiene todo el talento para lograrlo, como lo logró Enrique Iglesias y Shakira, entonces él no puede ser envidioso, además Romeo es un talento dominicano, hay que darle a Dios lo que es de Dios y al Cesar, lo que es del Cesar”,

“EL Pacha está diciendo, lo de Jay Z, que me traicionó, Romeo es incapaz de traicionar a nadie, mucho menos a mí, porque somos amigos, pero en general a nadie, él es un artista que se merece lo que ha conseguido, se lo ha ganado a pulso y merece respeto”, término diciendo el empresario artístico.

El Pacha critico los comentarios de Janeiro Matos conocido como “El Nene de Chocolate”, quien informaba del éxito de Romeo Santos con la canción “Propuesta Indecente” que ya ha alcanzado los mil millones de visitas en You Tube. . 

Esta cifra la ha alcanzado solamente dos artistas: Enrique Iglesias y Gente de Zona con “Bailando” y la otra canción es el Waka Waka de Shakira informo el comunicador.

De inmediato El Pacha critico los comentarios de Janeiro a favor de Romeo. “Hay que darle espacio a otros también, no saturar, eso hasta Dios lo ve. Pero hasta cuando Romeo Santos, hermano no se puede saturar, hay que darle un espacio a los demás un J Balvín, un Farruco, Juan Luis Guerra, otros artistas. Es demasiado ya”.

Janeiro Matos dijo: “Pacha se te estas notando como una maldad personal en contra de Romeo Santos. Yo sí creo, si Romeo está en el suelo, lo acaban, si tiene éxitos, lo acaban”. “Perdónalos señor que no saben los que hacen. Felicidades Romeo Santos, aquí tú tienes un relacionista público Janeiro Matos”, comento El Pacha.

Pacha le respondió a Cabrera: “Feliz Cabrera, a mí me apena escucharte, un hombre tan exitoso, que eres el único que te has puesto los zapatos de Ralph Mercado y que ha hecho historia en esta industria. 

Romeo Santos es tan mal agradecido que tu llenaste el Yankee Stadium dos noches, le hiciste la carrera y se te fue con Jay Z, pero Feliz Cabrera despierta, Romeo te traicionó y tú eres capaz de llamar a la Mega a ridiculizarme ante una audiencia que me ha escuchado y visto en la televisión por más de 25 años”.

“Feliz Cabrera: Tú sabes que te respeto y te admiro, perdóname, pero hoy te hiciste fuera del cajón”.

Janeiro Matos: “Pacha tú me faltaste el respeto y tú sabes por qué, porque yo soy un tipo que escudriño lo mejor para el programa y usted me llamó relacionista público de Romeo. Yo no soy relacionista público de Romeo, ni de nadie”. .

Pacha: “Romeo no quiere saber de este programa, porque ni viene aquí, y la última vez que tú entrevistaste a Romeo Santos fue en un maratón que se hizo en el Alto Manhattan.




Nota de José Zabala

Via zabalaaldia.com

No hay comentarios: