24 de julio de 2016

El Chuape desmiente que Toyota retirará comercial con su canción

Durante su presentación en el programa ¨Sabado Extraordinario¨, el exponente urbano, conocido como ¨El Chuape¨ dijo que es falso que la empresa fabricante de vehículo Toyota Camry 2017 haya retirado el comercial con la canción ¨“Ponme to’ eso pa’ lante”.

Virgilio Rodríguez Adames, ¨El Chuape¨ dijo que daba las gracias a Toyota por escogerlo como talento y convertirlo en el primer artista dominicano no importa el genero en romper el molde.



Ademas dijo que el comercial del nuevo Toyota Camry 2017 sigue y que no esta en escandalo y que esta en un proceso desde hace tres años, cambiando las letras, cantando en otro tono.

Al ser cuestionado nuevamente por el locutor Brea Frank, sobre que el chisme del retiro del comercial y que tuvo que devolver el dinero, dijo que todo eso es mentira y mala noticia, ademas que el anuncio sigue y seguimos demostrando que somos dominicanos.

Cuando se le dijo que el chisme salió de los raperos y colegas continuo diciendo, ¨Yo no lo veo esto como un éxito de El Chuape. Yo lo veo como un éxito de Santo Domingo completo y del género, que mucho lo necesitaba, porque pasamos a ser el ojo de cualquier empresa a nivel mundial, que se detienen a ver los talentos que están haciendo un buen trabajo y que son hincapié en su país”.


Nota de Carlos Pepin

No hay comentarios: