7 de julio de 2016

El 24 de Julio celebrarán Reencuentro sancristobalense

La Fundación Reencuentro Sancristobalense anunció la celebración de su fiesta anual de confraternidad, a celebrarse el 24 de este mes, en Campo Club, San Cristóbal, con la presentación artística del merenguero Sergio Vargas.

Además, formarán parte de la oferta artística Luisín del Rosario, Fénix Ortiz y Henry García, con el acompañamiento de Leo El Grande, Eddy Rafael y Xander.
Los fondos recaudados serán donados a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial San Cristóbal.

La Fundación Reencuentro Sancristobalense fue fundada el 18 de julio de 2010, con el propósito de contribuir con la provincia en diferentes áreas, incluyendo la educación, salud y cultura.

A tales fines, realiza periódicamente actividades para reunir a los sancristobalenses y recaudar aportes destinados a los más necesitados de la ciudad.

Actualmente, la directiva es presidida por José Manuel Norberto e integrada por Miguel Martínez (Muño), María Troncoso, Josefina Medina, Pedro Vladimir Ruiz y César Montás, entre otros.

En rueda de prensa, directivos de la organización, sin fines de lucro, reiteraron su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar de la provincia.

Expresaron que esta actividad se ha vuelto ya una tradición y que insclusive decenas de sancristobalentes residentes en el extranjero apartan con tiempo la fecha para poder estar en la celebración y reencontrarse con familiares y amigos.

La actividad cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio y Producción, que preside Junior Dionicio, el movimiento Mi San Cristóbal y la Liga Añeja Los Amigos.

No hay comentarios: