7 de julio de 2016

Don Miguelo: “Ningún artista urbano me faltará el respeto”

El exponente urbano Don Miguelo aprovechó un concierto para desahogarse respecto a la desunión que existe en el género urbano. A su juicio, cree que está pasando lo mismo que sucedió con los merengueros.

“Los que tumbaron el merengue fueron los mismos merengueros, los que están tumbando la música urbana son los mismos urbanos. No hay un respeto”, fueron las palabras de Don Miguelo durante el show en un lugar no especificado.

Sus comentarios se dan en medio de los problemas que ha enfrentado el intérprete de “Nota de pasión” con el empresario artístico Máximo Andújar, debido a una supuesta deuda.

Don Miguelo se quejó en su presentación de que los urbanos no se apoyan entre sí, más bien salen a defender a la otra persona.

“Cuando un urbano está en problemas salen dos otros o tres apoyando al contrario”, expresó.

Aunque sin mencionar nombre, los presentes sabían que el cantante se refería a Vakeró, razón por la que no dudaron en preguntarle por él.

El exponente aprovechó ese momento para afirmar que Vakeró le debe 70,000 pesos. “No me hablen de Vakeró que me debe 70,000 pesos y por eso se puso enemigo mío”, dijo.

Además expresó a su público que para él ellos son más importantes que el dinero y que mientras él respire nadie podrá faltarle al respeto.

“El dinero va y viene, esa es la basura más grande. Para mí ustedes valen más que el dinero porque esto fue lo que yo soñé. Después de Dios ustedes fueron los que hicieron que yo estuviera aquí”, comentó en el video subido a Youtube por Alofoke Music.

Nota de Walkiria Saldaña